Lo que decis vosotr@s​

Vuestros comentarios en Atrapalo​
O dejanos un comentario aqui

Lo que dice la prensa​

MI BUTAQUITA

Las tres piezas están interpretadas por Laura Hernando y Daniel Conde, quienes ponen su maestría a servicio de la carcajada continua. Laura es una actriz dotada de una gran vis cómica, que junto a unos textos ácidos e ingeniosos, hacen las delicias de cualquier amante de la comedia. Se desenvuelve como pez en el agua dando vida a tres personajes muy diferentes entre sí, es capaz de tener un punto macarra, maruja o ser una sexy peluquera.

Por su parte, Conde está sencillamente perfecto otorgando a sus personajes una inocencia que hace que el público les coja cariño al instante.

Escritas las tres por Santiago Pajares, cuentan con unos ágiles y divertidos textos que abalan la maestría de este autor en el terreno de la comedia. Pero mejor vamos a hacer una microcrítica de ellas

http://mibutaquita.com/2013/11/11/critica-espacio-8/

ME LO DIJO EL APUNTADOR

En este caso las tres pueden constituir una pequeña trilogía de relaciones de pareja, tratadas con humor y ternura. Por la coherencia de ser el mismo autor y el mismo director, quizá sea mejor ver las tres. Pero lo bueno del microformato es que el espectador decide qué y cuánto quiere ver.

 

Dicen que en el amor y la guerra todo vale. Estos textos de Santiago Pajares, por cierto muy bien construidos, son una muestra de ello, combinando momentos muy emotivos con momentos de hilaridad en escasos quince minutos.

 

Los actores Daniel Conde, también director de las tres obras, Pedro Ros, Gema Recio y Marian Degás, recrean a esas parejas diferentes y cercanas contándonos las historias de forma divertida y emotiva, apreciando que saben aprovechar sus recursos actorales en espacios de este tipo.

http://mibutaquita.com/2013/11/11/critica-espacio-8/

TEATRO EN CORTO